Registro Gráfico

¿Tienes que realizar una conferencia o ponenciaCautiva a tu audiencia con notas visuales que les ayudarán a mantener la atención y recordar los temas tratados a más largo plazo. ¿Quieres promover reuniones de trabajo más efectivas? Logra mantener el foco en el objetivo de la reunión a través de una nueva forma de trabajo que invita a los asistentes a la participación y colaboración.

Registro gráfico

Asambleas

Asambleas participativas

Registro gráfico realizado en las Asambleas participativas del Ayuntamiento de Alcobendas.

Ver
VidaDistrito

Vida en el distrito

Urbanismo, vivienda y vida en el distrito registrados junto a @YolandaVisualT, en las Asambleas participativas del Ayto de Alcobendas en el Distrito Centro.

Ver
Seguridad

Seguridad ciudadana

Seguridad ciudadana, tráfico y movilidad. Registro gráfico realizado en las Asambleas participativas del Ayto de Alcobendas en el Distrito Norte.

Ver
Coaching

Evento de coaching

Registro gráfico realizado en un evento de coaching de equipos liderado por «Haz que pase», en una empresa multinacional.

Ver
Reunión

Una reunión con encanto

Registro gráfico realizado en una reunión de padres y madres en el CEIP José Ortega y Gasset. Algunos padres no hablan español y las imágenes ayudan a complementar el mensaje oral.

TribuVT

Encuentro Internacional

Registro gráfico realizado en el IV Encuentro Internacional de la Tribu Visual Thinking, acompañada de @suniferaco.

Ver

Placer y relajación - Nutri

Pautas nutricionales para seguir cuidándonos en vacaciones y alcanzar nuestro objetivos saludable. Clínica Témpore de Madrid.

Ver
PlaceryRel

Placer y relajación - Psico

Podemos estar de vacaciones y seguir un plan saludable siguiendo las pautas que nos propone la Clínica Témpore de Madrid.

Ver
DeDóndeVenimos

De dónde venimos

Reconocer creencias y hábitos adquiridos desde la infancia nos ayuda a reformularlos en la dirección hacia dónde queremos ir. Clínica Témpore de Madrid.

Ver
Optimismo

Optimismo y realidad

Valorar lo positivo, relativizar la gravedad, estar receptivos a los afectos, desarrollar pensamientos constructivos... Clínica Témpore de Madrid.

Ver

La propia sombra

Es tarea de cada ser humano buscar su propia sombra para llevarla a la luz y caminar el propio sendero de sanación. Clínica Témpore de Madrid.

Ver

Empezar y continuar

Empezar con la mirada puesta en la salud. Renovar compromisos.  Continuar apoyándonos en las experiencias y aprendizajes

Ver

A dieta en Navidad

Tal vez las palabras «dieta» y «Navidad» te suenen incompatibles. Sin embargo, ¡combinarlas es posible! Clínica Témpore de Madrid.

Ver
Neuroaprendizaje

Neuroaprendizaje

Los principios del neuroaprendizaje expuestos por Marta Romo en las AXA Learning Week 2018.

Ver
CrossMentoring

Estrategias de mentoring

Registro gráfico en el que la empresa BeUp de Madrid, anunció el lanzamiento del programa BeMentoring.

Ver
RedireccionarNutri

Redireccionar - Nutrición

Ideas sobre cómo retomar la conducta que nos lleva a nuestro objetivo, desde el punto de vista nutricional. Registro gráfico realizado en la Clínica Témpore de Madrid.

Ver
Redirecciona

Redireccionar - Psicología

A veces el día a día nos lleva a desviarnos de nuestros objetivos. Aquí encontrarás ideas sobre cómo retomar la dirección deseada. Clínica Témpore de Madrid.

Ver
LaMitadDelCamino

La mitad del camino

El punto en el que ya hemos alcanzado muchos logros, nos sentimos bien y empezamos a minimizar el hecho de llegar al objetivo inicial. Clínica Témpore de Madrid.

Ver

Cambio de hábitos

Detectando un mal hábito podemos cambiarlo por uno bueno. Ser conscientes es el primer paso. Clínica Témpore de Madrid.

Ver
CalmaElegir

La calma de elegir

Si ponemos distancia con ciertos hábitos adictivos recuperamos la calma que nos permite elegir mejor lo que realmente queremos. Clínica Témpore de Madrid.

Ver
DisfrutarAdelgazando

Disfrutar adelgazando

Notas visuales tomadas en la Clínica Ravenna de Madrid, que reflejan cómo gracias a la psicología positiva podemos disfrutar adelgazando.  

Ver