Si no puedo dibujarlo es que no lo he entendido. Esa frase de Albert Einstein, es la que resume casi todo lo que encontrarás respecto  a mí, @NataTomTeach.

He estudiado ingeniería informática y me he dedicado a la consultoría por más de 15 años. He aprendido muchas cosas y sobre todo he compartido muchas horas con gente maravillosa. Muchos de ellos hoy son grandes amigos. He compaginado esto, siempre que he podido con la formación, mi gran pasión.

En 2015 algo especial ocurrió en mi vida personal que me fortaleció en la idea de replantear mi carrera profesional. Decidí ampliar mi formación en aspectos que consideraba necesarios y empecé a dar forma a lo que quería. Descubrí en el #VisualThinking una forma de aclarar las ideas, tan útil en el trabajo en equipo en consultoría (con clientes o compañeros), como para alumnos de la ESO, tomar nuestras propias notas, organizar conferencias, comunicar propósitos, o como si quiero planificar cómo escribir un libro!… En fin, «Dibujar para pensar mejor» en todo lo que se te ocurra!

Empecé entonces a disfrutar de lo que más me gusta: compartir y facilitar todo el conocimiento y experiencia que pueda como facilitadora en #VisualThinking.​ Una de los primeros trabajos que hice fue mi CV visual:

sketchnote visualthinking pensamientovisual natatomteach cvvisual

En el caso en que esta introducción te haya sabido a poco, te cuento algunas otras cosas en las siguientes páginas 🙂