Clases virtuales

Las clases continúan de forma virtual

Dadas las medidas de carácter preventivo que se han implantado en la Comunidad de Madrid para frenar el avance del coronavirus, desde el 11 de marzo se han cerrado los centros educativos, pero ¡las clases continúan de forma virtual!

No estamos de vacaciones, seguimos trabajando docentes y alumnos, pero de forma virtual, en casa.  Es un acto de solidaridad y #responsabilidad ciudadana #QuédateEnCasa .

Es una gran oportunidad de probar este tipo de actividades, conocernos a nosotros mismos, descubrir y demostrar lo responsables que somos.

Aquí os comparto unas ideas para organizaros en esta nueva forma de atender a clases y estudiar! Espero que sea de utilidad!

📝Crea tu espacio de trabajo, eso te ayudará a no perder tiempo para empezar, te sientas, y ya! cuanto antes empieces, antes acabas! 😉

⌚Establece un horario, aunque el teletrabajo o telestudio lo bueno que tiene es la flexibilidad y poder aprovechar nuestro reloj biológico, estaría bien tener una rutina de trabajo diario.

🎯Ten presente las actividades que te mandan los profes y pon el foco en el cumplimiento de ellas. Te evaluarán por ello, recuerda que las clases continúan. Cuando las acabes, date un premio!!

🤹‍♀️Evita distracciones, apaga la tele, pon en silencio el móvil, y ponlo boca abajo que muchas veces, la luz de los avisos en pantalla nos distrae.

🤯 Cada cierto tiempo, levántate, desconecta (poco 🤏), estira las piernas, al igual que hacemos en el cole, cada 50 minutos.

📨Recuerda que tienes contacto con el profesor para consultar cualquier duda.é