Virtual Trainer & Visual Thinking

¿Quieres aprender a crear formaciones online más eficaces y participativas?

Con la llegada de la pandemia, el mundo de la formación se volcó a la modalidad online, y con ello aparecieron montones de aplicaciones con las que podíamos hacer casi cualquier cosa, pero «¿Cuál usar? ¿En que situación? ¿Cuánto tardo en aprender a usarla? ¿Cómo me aseguro de que mi audiencia no se duerma y más aún… participe? ¿Cómo me diferencio de otros formadores?»… Puf!!… tal vez hayáis pasado por esto…

En el mes de octubre me certifique como ⭐ Virtual Trainer ⭐en el curso que imparte el referente en temas de formación, curioso e inquieto por aplicar nuevas metodologías, dinámicas  y tecnologías,  Juan Daniel Sobrado de Learning Legendario.

Conocí  y aprendí a usar herramientas que facilitan la creación de dinámicas en formaciones online y empecé a formar parte de una comunidad de formadores de todo el mundo. En esta comunidad compartimos experiencias, nos atrevemos a probar nuevas dinámicas, iniciamos proyectos nuevos y hasta hacemos amigos 🤗

Hacer el curso de ⭐ Virtual Trainer ⭐ para mí ha marcado un antes y un después en la formación online, por lo que te recomiendo que tengas en cuenta esta formación; y si ya te has decidido a mejorar tus habilidades como formador online, ¡apúntate!

Puedes apuntarte desde la página de Learning Legendario o desde aquí. ¿Por qué desde aquí? Porque pertenezco a un programa de afiliados y si vas de mi parte, estarías contribuyendo con mi futura formación 🙌, por lo que te ¡estaré muy agradecida y quiero regalarte algo!!

y recibirás de regalo una 🎁 Guía de Introducción al Visual Thinking🎁