Tal vez te preguntes, ¿Qué es el #VisualThinking? ¿Cómo me ayuda? ¿Por qué ahora? ¿Mapas mentales para aprovechar al máximo nuestro cerebro? ¿Cuáles son los elementos básicos del sketchnoting? ¿Infografías para sintetizar conceptos? ¿Storytelling visual para cautivar corazones? ¿Dibujar ayuda a aumentar la productividad en entornos de trabajo? ¿Presentaciones visuales? ¿Registrar gráficamente en tiempo real una presentación? ¿Plantillas y tips para facilitación gráfica?

En los talleres de formación en #VisualThinking descubrirás las respuestas a estas preguntas y muchas más! ah! y si tu pregunta es ¿hay que saber dibujar? Esta respuesta te la doy ahora: NO! no es necesario saber dibujar. ¡Ya no tienes excusa! 😉 Pincha aquí su quieres ver más.

¿Cómo te puede ayudar el Visual Thinking?

Mapas mentales

Organiza y comparte tus conocimientos fácilmente potenciando tu memoria y capacidad asociativa.

Sketchnoting

Toma notas visuales siguiendo pautas sencillas para representar la información con pictogramas, contenedores, conectores.

Storytelling visual

Cuenta historias con imágenes que capten la atención e inviten a la acción. Da vida a tus datos creando infografías que narren historias.

Facilitación gráfica

Aumenta la productividad utilizando el dibujo. Conoce plantillas visuales útiles para representar reuniones, proyectos, workshops...

Registro gráfico

¿Ya tomas notas visuales? Practica la escucha activa y aprende los trucos para tomar notas en vivo, al ritmo de una presentación, reunión...

Presentaciones visuales

Contenido, contexto y diseño combinados con una historia visual que cree una experiencia memorable.